viernes, 14 de septiembre de 2007

PRESENTACION


Esta es a historia de un "amor" equivocado. Es un diario personal escrito por un corazón enamorado que conoció el dolor, la traición y nuevamente el dolor.
Los personajes son seres reales al igual que la temática y la cronología de los hechos.
La acotación religiosa en torno al narrador, reporta la misma intervención divina en la vida de los seres mundanos en el "Día del Juicio Final" juzgados por sus actos y necedades pecaminosas.
Si por esas causas de la vida en algo te identificas con este desmezurado amor, recurre a quien, más allá de devolverte un objeto perdido, te está esperando para entregarte lo más importante: "el corolario" de lo que debas pagar como tu acto de profunda contricción.
La publicación será "completa" y secuenciada así como se vive o protagoniza la vida misma. Con el sabor, la inquietud y la impaciencia que produce depender de la inestabilidad y el delirio de los divagantes.
La Autora

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen empleo de la descripción. Logras crear en ellector un clima de suspenso maravilloso. Te felicito profe! Soy tu primer lector por lo que veo. Un placer!

Anónimo dijo...

Al fin entendiste que era una amor equivocado Amira! Medio tarde...

Anónimo dijo...

que belleza!

Anónimo dijo...

me dijeron de la página y veo que justo estase strenando una novela.me gusto mucho.¿puedo conseguir el libro?te mande mi mail al que figura aca

Anónimo dijo...

Me anoté a lista para los envíos de novedades.besos (david)

Anónimo dijo...

Amira! No me dejes sin las copias de esto que me parece genial! No quisiera estaren la piel de la dama del libro (como la apoda el cura) a proposito ¿Cómo se llama? Leí las musas que me enviaste al mail!! Buenísimas! besos. No me dejes afuera de la lista de distribución.

Anónimo dijo...

Amira! No me dejes sin las copias de esto que me parece genial! No quisiera estaren la piel de la dama del libro (como la apoda el cura) a proposito ¿Cómo se llama? Leí las musas que me enviaste al mail!! Buenísimas! besos. No me dejes afuera de la lista de distribución.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!!
Sos de 10!!! tus obras me gustan mucho, ya lo hablamos y te lo dije. Pero esta ultima es el colmo, que pedazo de hdp el chavon, pintale alguna buena a ver si en un libro al menos liga, jaaaaa. ¿Cuando viajas?...tspero

Anónimo dijo...

El padre Ignacio es el cura sanador de Rosario,es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanacion...Rezar hace bien ... ojala¡ que podamos recibir fuerza y luz divina.
Esta es una novena del padre Ignacio,que empezo el 10 de enero de 2005 y todavi­a no se ha roto ... cuando la recibas, reza un Ave mari­a y has un
pedido especial ...vera¡s lo que sucede al 4° di­a de haberla recibido .no olvides de trabajar en pro de tus sueños pues asi­, contigo y con Dios, todo
se realiza mucho ma¡s rapido ...

'Dios te salve, Mari­a, llena eres de gracia, y el Señor es contigo, bendita
tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus,
Santa Mari­a, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, Amen'

Por favor, no rompan esta novena, mndala a todas las personas (12) que tu creas que merecen Justicia, Paz, Amor y Verdad

ÃNGEL MANUEL BEBER (Gracias)LLegue a este sitio a través del buscador de una página católica y debo felicitar a la autora por su excelente temática sobre las religiones católicas y musulmanas. siempre vistas con respeto, entereza y moderación. Sra.Amira Malik!!! Excelente planteo del pecado mortal, excelente final (El bien por sobretodo) y excelente ejemplificación de la maldad y lo diabólico. Felicitaciones nuevamente y me gustaría que venga por Rosario a presentar sus obras.
Atentamente,
Angel Beber

Anónimo dijo...

Nada mejor que las fotos para hablar de la similitud de semejantes energumenos. Amiga te deseo un excelente año y todo lo que te mereces por ser toda una "MUJER"

Anónimo dijo...

Cuando volves Amira??? No contestas ni el celu, a donde te metiste???